UNA-CENTRO LOCAL MERIDA

CURSO INTRODUCTORIO

"Mediante el CURSO INTRODUCTORIO de la UNA,
se le ofrece al Estudiante/Aspirante, un conjunto de estrategias de Orientación
y Formativas/Educativas en interacción e interrelación permanente entre ambos
procesos, los cuales confluyen en un conjunto de saberes (conocer, gestionar,
ser, convivir) que le permitirán identificarse como estudiante de la modalidad
abierta y a distancia, aceptar los retos que se le plantean ante los cambios y
ajustes en situaciones novedosas, vinculadas con esta modalidad educativa y las
propias de los estudios en una determinada carrera. Se busca el desarrollo de la
autogestion e independencia del proceso enseñanza-aprendizaje".








viernes, 31 de mayo de 2013

PUBLICACION DE NOTAS DE CURSO INTRODUCTORIO

Estimad@s estudiantes, por favor mantenerse pendiente revisando este medio donde será publicada la nota definitiva del Curso introductorio 2013-1. Todavía no hay fecha final de entrega NOTAS, nos encontramos en proceso de corrección y trascripción de las mismas. Éxitos…….

Prof. Audrey Dery

martes, 21 de mayo de 2013

NUEVA PRORROGA DE ENTREGA PORTAFOLIO

NUEVA PRORROGA

ESTIMADOS ESTUDIANTES. Lo prometido sigue siendo deuda para mí. Aquí estoy dándoles la última información que me llegó. Debido a que se decretó días de júbilo regional  el próximo Miércoles 22 y Jueves 23 de Mayo, las actividades laborales en la Universidad Nacional Abierta-Centro Local Mérida están suspendidas. Por tal razón, la entrega del PORTAFOLIO se corre hasta el día sábado 25 de mayo. Recuerden que por encontrarnos laborando media jornada, esto como medida de protesta ante la situación de los sueldos universitarios bajos y falta de recursos para  las universidades, el horario de atención será el viernes de 1 a 4 pm y el sábado de 8 a 11 am.
Disculpen los inconvenientes y molestias ocasionadas, pero es importarte decirles que todo estos eventos de crisis nos ayudan a aprender a adaptarnos y a enfrentar las situaciones difíciles con mayor experiencia y todo  eso ayuda a un gran crecimiento personal. Éxitos y los esperamos. Un fuerte abrazo

Psic. Audrey Dery

jueves, 16 de mayo de 2013

PRORROGA ENTREGA DEL PORTAFOLIO

OJOOOOOO PRORROGA

Estimados estudiantes les informo que la fecha de entrega del portafolio del Curso Introductorio 2013- 1, se prorrogó hasta el Miércoles 22 de Mayo en un horario comprendido entre la 1 pm a 4 pm.

Éxitos y sigan adelante. Que Dios los bendiga hoy y Siempre.

Profa. Audrey Dery

miércoles, 1 de mayo de 2013

FERIA ESTUDIANTIL Y COMUNITARIA DE SALUD-FAMES

IMPORTANTE
Buenos días   deseo hacerles llegar la invitación al evento de la FERIA ESTUDIANTIL COMUNITARIA DE FAMES, organizada por las Comisiones de Salud de FAMES de la  UNA- Centro Local Mérida  y la  UPEL,  la cual se realizará el día Sábado 4 de Mayo de 8 am a 2 pm  en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Mérida.
Dicha actividad está patrocinada por los BOMBEROS de Mérida, CENACADEM, IMPRADEM, FUNDEMER, ONA y la  Alcandía de Municipio Libertador del Estado Mérida. En dicha Feria se contará con actividades deportivas como Bailoterapia, Juego de Futbol, Atención  y revisión nutricional, Jornada de despistaje de Cáncer de Mamas, medición de la presión arterial y charlas relacionadas con primeros auxilios, prevención de drogas y nutrición. Dicha actividad está dirigida a todo aquel que quiera participar, estudiante y familiares  y es gratuita.
SE LES RECUERDA QUE QUIENES QUIERAN PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE BAILOTERAPIA Y FUTBOL  DEBEN IR CON ROPA DEPORTIVA Y SU DEBIDA HIDRATACION.
Los esperamos y no desaprovechen la oportunidad de participar, compartir y disfrutar de estas actividades que son de ustedes y para ustedes….
Psic. Audrey Dery
Orientadora UNA-Mèrida