UNA-CENTRO LOCAL MERIDA

CURSO INTRODUCTORIO

"Mediante el CURSO INTRODUCTORIO de la UNA,
se le ofrece al Estudiante/Aspirante, un conjunto de estrategias de Orientación
y Formativas/Educativas en interacción e interrelación permanente entre ambos
procesos, los cuales confluyen en un conjunto de saberes (conocer, gestionar,
ser, convivir) que le permitirán identificarse como estudiante de la modalidad
abierta y a distancia, aceptar los retos que se le plantean ante los cambios y
ajustes en situaciones novedosas, vinculadas con esta modalidad educativa y las
propias de los estudios en una determinada carrera. Se busca el desarrollo de la
autogestion e independencia del proceso enseñanza-aprendizaje".








jueves, 16 de junio de 2011

NOTAS CURSO INTRODUCTORIO 2011-1

ESTIMADOS ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO 2011-1.

LAS NOTAS SERAN CARGADAS AL SISTEMA Y PUBLICADAS EL PROXIMO MARTES 21 DE JUNIO. SE LES AGRADECE REVISARLAS INMEDIATAMENTE PARA CONFIRMAR QUE SU NOTA SE ENCUENTRE CORRECTA Y SIN PROBLEMAS, YA QUE A PARTIR DEL MARTES 28 DE JUNIO SE ENVIARAN LAS ACTAS DE NOTAS DEFINITIVAS Y NO SE PODRAN HACER CAMBIOS DESPUES DE DICHA FECHA.

A PARTIR DE LO ANTERIOR, LOS ESTUDIANTES QUE APROBARON EL CURSO INTRODUCTORIO PUEDAN REALIZAR LA SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS DESDE EL MIERCOLES 06 AL 16 DE JULIO 2011, SI LO DESEAN HACER.

CUALQUIER DIFICULTAD CON LA NOTA DEFINITIVA del Curso Introductorio, favor pasar a notificarlo con la profesora Audrey Dery en el Centro Local Mérida.

Éxitos……

2 comentarios:

  1. cuando van a publicar las notas vale.... todo en venezuela tiene q ser un desorden? SI DICEN A UNA FECHA ES A UNA FECHA; NO EL DIA Q QUIERAN::: cuando publican las notas::: hasta cuando las irresponsabilidades y el desorden con las fechas y horas fijadas; asi este pais no avanza ni por el carajo:::

    ResponderEliminar
  2. profas, profes, profis, profos,prufus. mis disculpas... a pesar de la pésima pagina de la una es de recomendar mejorarla,porque cualquiera q intenta ingresar por cualquier medio, por google o modo directo, en ves de apàrecer lo que se esta buscando aparecen muñequitos, o fotos de pico bolivar o una sala llena de computadoras y mariqueras de esas.. a parte de los links tan pequeños q con ninguna lupa se podria ver, en fin cuando publicaran los resultados piches q segun las publicarian el 21 de junio y ya estamos a 23... hasta cuando el desorden? sera q lo publicaran el 21 de junio del año de la pera? si saben de alguna dificultad coño prevean las vainas para eso existen los dias antes... de la fecha estipuladas po la U.N.A,, a pesar de la pésima pagina la irresponsabilidad e ineptividad de los encargados de la U.N.A,,,, coño mejoren el sistema universitario para q este pais mejore y salga la brutalidad de la mayoria de los malos venezolanos, que se dejan llevar por la labia de quien sea, y se dejan tapar la boca con plata y becas innecesarias mal gastadas!!! hasta cuando, donde iremos a parar!!! deberia sembrar las instituciones a este pais, responsabilidad y actividad, no! dejen el jueguito con los horas y fechas estipùladas, si es a una hora o a una fecha tiene q ser repetada coño!!! me despido att. un estudiante arrecho...!!!

    ResponderEliminar