REQUISITOS DE INSCRIPCION DE ESTUDIOS REGULARES
DEL 22 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO 2013
REQUISITOS DE INGRESO:
1. Inscripción por nuevo ingreso:
- Cédula de Identidad (1 fotocopia ampliadas, legibles y en el centro de la hoja).
- Una (1) foto tipo carnet (recientes).
- Una (1) carpeta amarilla tipo oficio con su gancho.
- Original y una (1) fotocopia del Certificación de Calificaciones FORMATO ACTUALIZADO (con sus respectivos timbres fiscales) de Educación Básica-Tercera Etapa, Media y Diversificada-Profesional (fotocopia legibles de ambas caras en reducción tamaño carta).
- Original y una (1) fotocopia en fondo negro del Título de Bachiller o Certificación del mismo emitido por el Ministerio de Educación y Deportes
(LA COPIA DEL FONDO NEGRO DEBE ESTAR LEGIBLES Y DEBEN SER POR DELANTE Y EN LA CARA POSTERIOR FOTOCOPIA EN BLANCO DE LAS ESTAMPILLAS Y TODO EN LA MISMA HOJA).
- Original y Tres (3) Fotocopias del Voucher.
- Cuatro (4) planillas de inscripción impresas en original y tinta negra con su respectivo código de barra. Bajarla de www.unasec.com
- Copia de la planilla de inscripción de los Curso Introductorio anteriores inscritos.
2. Inscripción de Regulares:
- Cédula de Identidad (1 fotocopias ampliadas, legibles y en el centro de la hoja).
- Una (1) foto tipo carnet (recientes).
- Original y tres (3) Fotocopias del Voucher.
- Tres (3) planillas de inscripción impresas en original y tinta negra con su respectivo código de barra. Estar pendiente si en la planilla aparece alguna nota al final.
3. De ser extranjero NUEVO INGRESO, debe consignar los siguientes requisitos:
- Visa de Transeúnte –E- (fotocopia)
- Dos (2) fotos tipo carnet (recientes)
- Titulo revalidado de bachiller (2 fotocopias, una de ellas en fondo negro)
- Certificación legalizada de calificaciones (dos fotocopias)
IMPORTANTE:
• Una vez que te sean revisados los documentos debes solicitar clave para realizar la inscripción en línea en el caso de que lo hayas perdido o no te sirva.
• Luego debes hacer un depósito en el banco por el monto correspondiente a la inscripción de las materias seleccionadas.
• Procede a realizar la inscripción en línea a través de la página http://unasec.com
• Debes tener cuidado al momento de seleccionar las materias y vaciar el número de depósito.
• Al culminar imprime las planillas indicadas (en tinta negra), luego dirígete a la Unidad de Administración con el comprobante del depósito bancario (original y 3 fotocopias nítidas).
• Los estudiantes Transeúntes, Nuevo Ingreso y Reingreso dirigirse a la unidad de registro y control de estudios y los estudiantes regulares de 2 do. Semestre en adelante dirigirse al área donde se ubican los profesores en recepción, esto para hacer entrega de tus documentos, planillas y depósito bancario, te será entregada dos (2) planillas, una para retirar material en almacén y la otra para tus registros como constancia de estar inscrito y para presentación de pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario